actualizando mi cosa-blog :P

Yay! hace harto tiempo que no subia nada de nada!! pero ahora vuelvo con muchas cosas que contar :3.


Primero, saludarlos y bueno no saludo a muchas personas, porque la vdd no me visitan mucho n.nU () pero bueno n.n alegria alegria que algun dia tendre gente que me visite y le importe las estupideces que ponga aca xDDDDDD bueno.


Primero...les cuento que desde mañana empezare a imprimir dibujos para poder ir y venderlos owo, lo rico de todo es que los dibujos pequeños, mi papá se paleteo para imprimirme dibujos :p (tamaño oficio o carta) y los demas los imprimire en la esquina de mic asa (tengo suerte que tenga una imprenta en la esquina de mi casa *o*) y bueno ahi imprimire para plastificar y quizas algun calendario o imanes nwn!!!! porque hace rato que no veo imanes de personajes anime y creo que podria ser un buen negocio :3 si me copian la idea, diganme como les va para yo ir a la segura xDDDDDD ajajajaja , lo otro, es que tengo pensado comprar `poleras negras enteras o blanca enteras u otro color, y venderlas con dibujos mios, no impresos sino que dibujados previamente y despues pintarlos con pintura para tela, pero eso seria maaaas adelante....repito si alguien saca alguna de mis ideas, que me diga como xuxa le fue! xDD, mmmm qu emas..... aun busco donde miercale hacer chapitas ¬¬ (antes las hacia yo misma pero no tengo chapas ;n;) y mmmm hacer llaveros, pero no plastificados solamente sino que llaveros llaveros :3, junto a mi pololo, aunque yo tengo mmm una idea de proponerle a mi hermano que me ayude con lo dicho e irnos mita y mita con las gananacias si nos llega a ir bien :3 que mas....... tambien ya nombrar mi equipo (por asi decirlo) para ya tener una marca registrada (shiii) de mi "equipo de trabajo" (el dibuja, yo pinto, aveces dibujo yo tb cosas mas tiernushas XD) y registrar el nombre porque hay mucho fisgon y robador de nombres que me los quiero cagar registrando el nombre ò.ó! aunque sea un cacho qlo DX (sale caro DX) (y muchos papeles xD) y eso pos =D con respecto a vender dibujos y wea, tengo otras ideas en mente, pero se daran a conocer con el tiempo cuando vaya llendo a eventos n.n he visto que en todos los sntands venden lo mismo, y quiero proponer algo nuevo aunque eso conlleve riesgos de perdida de plata, pero quieno se arriesga ,no cruza el rio asique a darle no mas owo!.



que mas (esto sera un papiro XD) mmmmmm en mi tumblr subire cosas demasiado random, pero sketches no subire ahi, lo hare aca :3 y dibujos random tambien n.n, ahora ultimo he estado practicando dibujos animados como Angry beavers (castores cascarrabias) rocko´s modern life (la vida moderna de rocko), cat -dog y dibujos muy old school (si ya los tienen en el olvido xD) y porque no ren y stimpy *w*, su estilo de dibujo bizarro me encanta :P y practica el dibujar 4 dedos.....es complejo dibujar 4 dedos cuando estas acostumbrado a dibujar 5! xD,me paso con el castor musculoso (angry beavers) XDDD como amaba a daggett owo!,ahora tengo que dibujar al castor baron (angry beavers) XD y bueno dibujar personajes ya reconocidos de internet como el nyan cat o angry bird (todos vician con ese juegooo......incluso yo xD) y tambien los mas conocidos y que quedaran en el tiempo, mario bros,yoshi,peach,sonic y cia. , tal vez sailor moon,zelda (todos se creen zelda ahora xD) y una sinfinidad de personajes :p y asi mejorar mi dibujo, y practicar humanos porque nunca viene mal practicar humanos nwn Y MANOS! XD, bueno.......creo que serian todos los datos a conocer :3 y bueno estoy viva, XD, ahora les muestro algunos dibus que e echo ultimamente :3, Saludos y Que estén bien n.n Sigan visitandome (a quien lo haga ;u;)

Bye!!


Photobucket
Pintado tradicionalmente n.n con lapices de "palo" XD quedo tan rechonchitow *u*

---------------------------------------------------

Photobucket

Dibujo que realice por el dia del gato ayer 20 de febrero n.n (hice un silver tb,debo escanearlo ;) )

*-------------------------------------------------
Photobucket

Castores cascarrabias!!!!, jejeje adore como me quedaron *u* y mas abajito el Castor Musculoso!! yeah!

-----------------------------------------------
Photobucket

y este silver lo hice hace una semana atras, n.n me gusto como quedo :3



y bueno eso es todo ;)

line
line

comment

Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

line
line

・Me! OwO

Kiivi

Author:Kiivi
Fly High in the Sky...

Subire algunos dibus random de puro aburrida, conoceran mas de mi, soy una persona a la que le gusta que le hablen owo ,no muerdo n.n aunque sea enojona se me pasa rapido xD owo eso prr

Photobucket
******........*******
----------------------------------------
line
・** License of my Art and pictures **
line
・stamps *w*
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket*BY exahyl* ----------------------------------------------------------------------------------
line
・**********
line
・Lista de blog-amigos

Methyl Violet

*- Midnight Rose Blog -*

✧Poison Heart✧...♠

♥♫Blue Wind♫♥

★ 現実逃避 ★

† Live Life †

Lost and Found

☾Dreams come true~★

Tailver SneefeeAddict
line
・Últimos comentarios
line
・Categoría
line
・Archivo mensual
line
***
line
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

line
Enlace
line
Últimas entradas
line